Aprende a relacionarte contigo misma/o desde el amor y la compasión. Deja atrás las críticas, los juicios y las exigencias que te llevan en bucle a sentirte una impostora, a no ser suficiente, a sentirte culpable y a sobreexigirte cada vez más. Ámate desde un modelo más sano contigo y con los/las demás. Acéptate, reconócete y perdónate.
El horario se adapta a tu día a día. Puedes establecer la sesión en la hora que sea más compatible con tu trabajo, clases o responsabilidades.
Comodidad
Realizas las sesiones desde la intimidad de tu casa o en una sala privada del trabajo. Sin esperas y evitando desplazamientos.
Movilidad
Puedes seguir con tus sesiones independientemente de que viajes por trabajo, vivas en el extranjero o estés de baja médica.
Cómo trabajo
A través de la terapia cognitivo-conductual, nos centraremos en identificar y modificar los patrones de pensamiento y comportamiento que están contribuyendo a tu baja autoestima. Este enfoque estructurado consta de tres fases:
1
Evaluación
En las primeras sesiones nos enfocaremos en conocerte a fondo, comprender tu baja autoestima, identificar su origen y explorar las razones por las cuales persiste en tu vida.
2
Intervención
Una vez evaluados los patrones de pensamiento y comportamiento que alimentan tu baja autoestima, crearé un plan individualizado para alcanzar tus objetivos de cambio. Aplicaremos técnicas científicamente probadas para que, en el menor tiempo posible, puedas lograr un manejo efectivo de la baja autoestima. Durante estas dos primeras fases del tratamiento, trabajaremos juntos/as semanalmente para avanzar en tu proceso de bienestar.
3
Seguimiento y alta
A medida que vayas alcanzando tus objetivos, iremos espaciando las sesiones para consolidar los cambios y asegurarnos de que se mantienen a largo plazo, hasta que te dé el alta definitiva.
Estrés
Depresión
Ansiedad
Sexualidad
Inestabilidad emocional
Miedos
Obsesiones
Relaciones sociales
Baja autoestima
Es normal que te entren dudas acerca de si lo que te ocurre puede o no tratarse en terapia. Estos son solo algunos ejemplos de dificultades que podremos trabajar juntos/as en mi consulta.
Los pagos se realizarán por Bizum o transferencia.
Las sesiones deberán ser abonadas el día de la sesión.
No se trabaja con aseguradoras pero algunas pólizas permiten el reintegro total o parcial del coste de la consulta. Consulta las condiciones de tu póliza para poder beneficiarte de ello.